domingo, 9 de mayo de 2010

Un día en la Warner

Ayer fuimos dos autobuses, con gente de El Herrumblar, a pasar el día a la Warner Bros en Madrid.
Salimos a las 7:00 de la mañana y llegamos a las diez, fuimos muy puntuales porque lo abrían a esa hora. Mis amigos y yo fuimos solos por todo el parque. En la primera atracción que nos subimos fue a una montaña rusa pequeña; después buscábamos las atracciones de agua. La primera que vimos fue !"los rápidos", estaba formada por rápidos, que el propio nombre lo indica y también por unos chorros muy gordos y mojaban mucho.
Luego nos subimos al Río Bravo, todos excepto Antonio. En la primera cuesta que bajamos nos asustamos un poco, porque no nos lo esperábamos: bajábamos de espaldas!
Fuimos a la montaña rusa de madera, vibraba mucho porque tiene muchos botes pequeños. Nos hacían fotos y siempre salía con una cara rara. Me subí en el batman, superman y al newton. En las atracciones que más me mareé fueron: el newton y el batman porque iba muy deprisa y las curvas muy cerradas. En las tazas también me mareé un poco.
En la atracción que más me moje fue en la cascada, y en la que mejor me lo pasé fue en los coches de choque, porque todos íbamos a por uno que había allí, luego cuando nos íbamos para el autobús empezó a llover y al llegar al autobús parecíamos sopas.
En el autobús Nacho, que iba a mi lado con la radio del móvil. Escuchábamos el fútbol, para ver sí el Real Madrid ganaba y el Barcelona perdiera para que el Real Madrid ganara la liga. Llegamos aquí a la 01:30 h. de la mañana.
¡Fue un día muy divertido!
Superman Caída libre Newton


Eric González Blasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario