sábado, 12 de junio de 2010

Fuente de Las Tablas

El pasado miércoles estuvimos de excursión en la Fuente de las Tablas que está un poco más lejos de Cuenca, me senté al lado de Iván mi compañero de quinto y no nos mareamos ninguno de los dos.
En el autobús íbamos viendo una película que era la de El Señor de los Anillos.
Al llegar hicimos cuatro grupos para hacer actividades pero como estaba lloviendo no pudimos hacer muchas al aire libre entonces las hicimos casi todas dentro menos tiro con arco.
En el grupo me tocó con Rayko solo de mi pueblo pero nos lo pasamos muy bien.
De vuelta no nos mareamos ninguno porque íbamos contando chiste, cuando llegamos en el pueblo a un estaba lloviendo.
Aunque llovió me lo pase muy bien.
ANTONIO NAVARRO NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario